Se acerca el verano, y desde la Fesorcam queríamos agradecer a todos los participantes que acudieron al “Curso de verano de Lengua de signos para jóvenes´´, realizado por el ayuntamiento de Madrid y la Federación de personas sordas de la Comunidad de Madrid.

Fue un curso de 30 horas en total, y que finalizó el pasado viernes 12 de Julio.

El ambiente de las clases fue maravilloso, y se notaba en los alumnos la motivación y las ganas por aprender esta bonita lengua. Subiremos unas fotos en donde se puede observar la gran participación, e interés que tuvo este curso.

Aprovechamos para recordar que desde la Federación seguiremos proponiendo actividades entorno a la Lengua de Signos, y a su vez, organizamos cursos de lengua de signos de manera presencial, y a distancia (Ya se ha abierto el plazo para la matriculación de los cursos 2019-2020. Más información en: www.fesorcam.org en la pestaña Lengua de signos).

Lo mismo para entidades externas que estén interesadas en impartir algún curso para sus empleados o personas con ganas de participar.

Animamos a todos los que quieran participar, y seguir avanzando de nivel, para conseguir una sociedad más igualitaria e inclusiva.

Esperamos que, a la vuelta de vacaciones, continúen con las ganas de seguir aprendiendo y cambien el chip, para agregar una nueva lengua a su conocimiento.